miércoles, 22 de enero de 2014

La nueva web Andaryego

Después de algunos meses con una linda web, bastante minimalista y con un excelente diseño pero impráctica para actualizar y modificar, decidimos sacrificar un poco de vista para convertirnos en una plataforma más ejecutiva.

Ojo, que eso no significa que no nos interesa el diseño. En unos días, nuestro diseñador de cabecera en la Plataforma hará de las suyas y seguramente propondrá algunos cambios en imagen que le sentarán de maravilla.


Así que con enorme gusto les contamos que pronto verán aquí más contenidos. Y no sólo eso, sino que conocerán las últimas novedades de viva voz de los miembros de la Plataforma, podrán dar una mirada a los nuevos proyectos y encontrarán una sólida base de información en nuestra Biblioteca de Experiencias.

El equipo se ha además ampliado con dos proyectos: el Mundo del vino y Mi2U, ambos en ciernes pero que ya pueden comenzar a revisar en los respectivos links de nuestra Web, donde además hemos conectado la funcionalidad de google, con lo que tendremos estadísticas, conexión con redes sociales y muchas sorpresas más.

Damos las gracias a todos los que han creído en nosotros y los invitamos a suscribirse, hacernos sus comentarios y formar parte de este impulso 2014. En suma, estamos felices como focas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario