sábado, 22 de marzo de 2014

Apps de turismo, en boga.

Como Mi2U nos interesa monitorear lo que sucede en el mundo del turismo y la tecnología. Agradecemos a Lieve por habernos pasado la guía de Apps 2014 de Segittur.

En esta guía aparecen más de 150 apps disponibles para Android y Apple relacionadas con turismo. Desde la clásicas de Trip Advisor, que comentan sobre la experiencia del viajero en restaurantes, hoteles o sitios, pasando por Kayac, Air France, el areopuerto de Frankfurt... e incluyendo cosas prácticas como la aplicación de Charmin. Sí, de Charmin, la marca de papel de baño, que te puede señalar el baño público más cercano, mismo que podrás evaluar. También podrás recomendar uno nuevo.



Por supuesto, también están otras que contabilizan los gastos de tu viaje con amigos y luego te ayudan a repartir lo que le corresponde a cada uno, o los que te recomiendan senderos que visitar.

El mundo de las Apps en turismo crece exponencialmente y esto nos pone felices, pues significa que cada vez más personas necesitaran de servicios como los que en breve ofreceremos: el monitoreo de la calidad de todos ellos como herramienta de competitividad.

Ah! La guía, la puedes descargar aquí

Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario