miércoles, 9 de abril de 2014

Inteligencia de mercados: ¿Has visitado Oaxaca? Innovando en el monitoreo de destinos y negocios. Dos ejemplos.


En Mi2U seguimos preocupados por generar soluciones a la medida de tus necesidades. Estamos listos para ofrecerte el servicio de monitoreo de calidad en línea y lo tenemos en dos opciones: la primera es a través de nuestra aplicación en línea que te permite diseñar encuestas simples y en un tiempo record. La segunda opera a través de un recopilador de información (Survey Monkey) en el que trabajamos en conjunto contigo para el diseño de la encuesta y su análisis. 

Así que no importa si se trata de pequeñas empresas o de grandes volúmenes de información, podemos apoyarte. Si quieres monitorear un pequeño negocio o todo un destino, tenemos una solución para ti. Te invitamos a que conozcas los dos ejemplos:


El primero es una encuesta que monitorea la experiencia del visitante en una ciudad como Oaxaca. El cuestionario es una prueba y puede modificarse según las necesidades. Las respuestas, por ahora, son también de prueba y te invitamos a participar si has visitado la ciudad de Oaxaca.  El segundo es una muestra de evaluación para restaurante.

¿Ya tienes tu escáner de códigos QR? Si no lo tienes, lo puedes descargar (Mac: Quick Scan; Android: QR Droid) y con ellos leerás los códigos que aparecen abajo. Si no quieres descargarlo, entonces sólo haz clic en los links que aparecen más abajo. 

Recuerda que en toda investigación de mercados no basta con hacer preguntas: el conocimiento experto sobre las características del levantamiento, el tamaño de la muestra, la redacción de las preguntas correctas y el conocimiento del mercado son elementos claves. Si te interesa tener más información, no dudes en contactarnos. 
Modelo de prueba para restaurante


Modelo de prueba para destinos: ¿Has visitado Oaxaca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario