martes, 17 de junio de 2014

Sumando alianzas y experiencias: Soluciones Turísticas Sostenibles

El día de hoy fue muy nutrido en muchos sentidos: no sólo participamos en la firma del convenio entre nuestros colegas de Tecuani, la municipalidad de Oaxaca y la Universidad Mesoamericana, sino que por la mañana tuvimos una charla con Roberto Baca, socio de Soluciones Turísticas Sostenibles, empresa de consultoría asentada en Centroamérica y con la rica experiencia de trabajo en cooperación internacional en varios países del área. 


En Andaryego nos preocupamos por establecer alianzas con grupos con quienes compartimos, en primera instancia, una serie de valores y actitudes. No sólo hacia el turismo, sino hacia la vida en general. Así es como contamos con la fortuna de trabajar con Lieve, Vane o José en Perú, así como con Jorge, Uman y Luis, con quienes desarrollamos Mi2U en México. Es el mismo caso de Luis, Mauricio, Lalo, Carlos y Alberto, de Tecuani en Oaxaca.  Gran fortuna, la de tener posibles socios, pero sobre todo, nuevos amigos. 

En todo caso, la breve charla con Roberto nos permitió reconocer la situación actual en el tema de consultoría en Centroamérica y pensar que podemos intercambiar -para comenzar- información y experiencias, pues en adelante podremos intentar trabajos conjuntos. Desde este lado, mucho ánimo y ganas de que así suceda.

Puedes hacer clic en la imagen o aquí para visitar su sitio. Seguiremos informando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario