jueves, 3 de julio de 2014

¿Estás listo? ¡Mi2U a la vuelta de la esquina!

Hace casi un año que iniciamos este esfuerzo y desde entonces nos preparamos para algo que está a punto de llegar: tu aplicación Mi2U, la única que te permitirá monitorear la calidad de tu empresa con una sonrisa. Amistosa, fácil de comprender, en línea, adaptable a tu medida y además con acompañamiento técnico.

La gran ventaja de Mi2U es su equipo de trabajo: diseñador, informáticos, mercadólogos, administradores y hasta un poco de sociología en los extremos. Tenemos experiencia práctica en cada una de estas materias y sabemos lo que es la investigación de mercados y la calidad.



Nuestra preocupación central desde el inicio ha sido apoyar a los pequeños y medianos empresarios para que sean más competitivos: queremos proporcionarles herramientas útiles y que respondan a sus necesidades, al tiempo que les ofrecen ideas para mejorar e innovar.

Pronto verás un poco más de nosotros y podrás conocernos en la operación. Está pendiente porque en poco tiempo mostraremos porqué somos los mejores. Mientras tanto, un par de pantallas, para que vayas conociendo nuestros nuevos colores y menús.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario