lunes, 11 de agosto de 2014

"¡Es justo lo que necesito como director!"

Hace unos días, cuando le presentaba Mi2U a uno de nuestros clientes, me quedó muy claro que vamos por excelente camino: después de unos minutos de hacerle un recorrido virtual me dijo, sin dudarlo ni un segundo, "¡Esto es justo lo que necesito como director de empresa!". Y es que en efecto, cuando eres propietario de una empresa y cuando lo más importante de tu tarea es la toma de decisiones, no hay mejor cosa que hacerlo a partir de cierta data fresca, directa del cliente y que tú puedes controlar.


Con Mi2U, tú puedes actualizar el cuestionario y hacer tus preguntas, activarlas, hacer un nuevo formulario... y todo con unos cuantos clics, sin necesidad de programación, papeles, encuestadores o nuevo equipo: tu cliente responderá directamente desde su computadora o celular. ¿Quieres saber si les gusta tu nuevo pay de chocolate? ¿Te interesa su opinión sobre tu servicio de valet parking? ¿Quieres saber si tus operadores responden con velocidad y calidad las necesidades de tus clientes? Ahí está tu Mi2U (pronúnciese "Mi - tu - yu", es decir, "de mí para tí"). 

¿Te interesa saber un poco más? Contáctanos y verás que tenemos una solución óptima para esas necesidades de monitoreo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario