jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Y el ganador es... (Hub Fellowship para una vida larga y plena)


El día de ayer, después de 3 meses de largo trabajo, las tres propuestas finalistas del proyecto del "Hub Fellowship para una vida larga y plena" llegaron a la fecha en que tuvieron que defender sus proyectos ante el jurado. Después de una linda ceremonia llena de agradecimientos para todo el equipo que participó en estos meses, se dio a conocer el ganador: UNIDAM Oaxaca, con su proyecto "Adultos Mayores Anfitriones de Oaxaca", una propuesta que inicia con un diplomado y avanzará hasta formar una cooperativa de adultos mayores que recibirán a otros adultos mayores y público en general para mostrarles su ciudad, naturaleza y cultura desde una visión por demás interesante.


Los felices ganadores se hacen acreedores a un fondo semilla, así como al acompañamiento del HUB Impact Oaxaca por nueve meses más, tiempo suficiente para que afinen su proyecto y ya en la operación hagan las adecuaciones pertinentes. Felicidades a todo el equipo de UNIDAM, pero en particular a Rigoberto, Josefina y Gisela, quienes estuvieron trabajando duro para conseguir este premio.

Desde Andar&Ego una enorme felicitación y gracias por habernos permitido acompañarles con algunas ideas para el armado del proyecto y trabajo en manejo de imagen. Ahora sí, a seguir con la responsabilidad de formar adultos mayores bien profesionales y capaces de dar a Oaxaca los productos innovadores que tanto bien le harán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario