lunes, 23 de febrero de 2015

Excelente artículo: emprender no es para todos. ¿Eres uno de esos?


Efectivamente, eso de ser emprendedor no es algo para lo que todos estemos listos. Toma tiempo (te lo roba), dinero (te puede dejar muy pobre) y aprendizaje (grandes cuestionamientos personales). En mi experiencia personal siempre fui emprendedor, pero con muchos vaivenes: intentar, regresar a un trabajo seguro, intentar y volver a partir... 


No fue sino hace un par de años que decidí no abandonarlo más porque es una oportunidad de aprender todos los días, de enfrentar a un nuevo sistema de pensamiento y de darte oportunidad de crear. Desde mi punto de vista, lo más complicado es tener un equipo de trabajo. Una vez que cuentas con uno, entonces te puedes dedicar a la tecnología, los negocios y el maquillaje: el asunto es tener con quién llorar tus fracasos y festejar tus logros. 

Hace unos minutos leí un excelente artículo que habla precisamente de emprender y de que no todos estamos listos o somos los adecuados para ello. Si eres un emprendedor en ciernes o un soñador que piensa que la puede hacer, aún en un entorno mexicano como el que vivimos todos los días, entonces, bienvenido al club. 

Te dejo aquí el link al artículo, del blog de Marc Vidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario