domingo, 22 de marzo de 2015

¿Nos ayudas con un "Test Drive" ?


Te invitamos a un "Test Drive" de Mi2U.

Mi2U es una herramienta pensada para gente emprendedora que quiere recibir retroalimentación de sus clientes y queremos aportar soluciones: adiós al papel, el excel y la complejidad. Te queremos invitar a probarla durante un mes y que nos hagas tus comentarios para mejorarla.

Sólo te tienes que registrar aquí (mi2u.mx/e/registro.php) y te daremos un acceso totalmente gratuito durante un mes. Si requieres apoyo para el armado de encuesta y/o materiales, te ayudamos! 

¿Quieres probarlo sin registrarte?
Ve a: http://mi2u.mx/paneladmin/ donde podrás acceder a un cliente ficticio para hacer tus pruebas. Puedes hacer todos los movimientos que desees.



Usuario: TestMi2U
Contraseña: qwerty31

Te agradecemos hacernos llegar tus comentarios a través de la página de contacto de nuestra web (www.mi2u.mx) o directamente a hola@mi2u.mx

Visita nuestra web y síguenos  ;-)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario