martes, 19 de mayo de 2015

¿Estás en Oaxaca y eres emprendedor? ¡Esto es para ti! La oferta del Impact HUB


El Impact Hub Oaxaca, esa plataforma de soñadores y emprendedores está entrando en su nueva fase 2015. nos acaban de circular su oferta de cursos para el mes de junio y ¿adivina qué? Los estaremos acompañando a través de uno de nuestros miembros de equipo Andar&Ego.

Samuel ha propuesto el curso "12 horas del HUB contigo". ¿De qué se trata?



12 horas de acompañamiento personalizado para ti que tienes un negocio o emprendimiento en operación. Como si fuera una consultoría, pero a precio de emprendedor y con objetivos muy claros: comprender tu negocio, plantear algunas mejoras y afinar las líneas estratégicas.

¿Estás listo para este viaje? Por lo pronto te dejamos el poster. En unos días te mostraremos el programa y un documento que te contará más detalles. El curso está limitado a 10 participantes, así que acércate al HUB, averigua si el curso es para ti y nos vemos pronto para una entrevista personalizada con Samuel para que diagnostiquemos juntos si el curso es para ti y cómo lo puedes aprovechar de la mejor manera.

Por supuesto, en el poster de abajo podrás ver otros tres cursos disponibles en el mes: Rodrigo Pacheco y cómo hacer un mejor uso de las redes sociales; Lucy Atkins y su curso sobre monitoreo y evaluación de proyectos sociales, y; Mike Conroy y su curso para escribir propuestas para financiamienrto.... Vamos!


Apúntate ya! Llama al 516 1049 y pregunta por Lore o Jeruna para que reserves tu espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario