miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Qué es 12 horas contigo? Acompañamiento a pequeños empresarios

Ayer te contamos que en junio iniciaremos en el HUB Oaxaca el curso que llamamos "12 horas de HUB contigo". Más que un curso, es un proceso de acompañamiento para emprendedores que ya están en acción pero requieren mejorar y perfeccionar su operación.

Este curso es el resultado de muchas entrevistas que tuvimos durante el proceso de transición. Los emprendedores nos contaron que en ocasiones inician sus emprendimientos y en el camino se dan cuenta de que les faltan algunas herramientas y necesitarían de alguien que les hiciera sugerencias de mejora y les ayudara a trazar "su norte".



Justamente en eso consiste "12 Horas": reuniremos a emprendedores con un nivel parecido de desarrollo y juntos trabajaremos sus líneas estratégicas. Definiremos prioridades y haremos recomendaciones particulares de acuerdo con su historia y práctica. Si estás en Oaxaca, ésta es una excelente oportunidad para que te des el tiempo de pensar diferente y dar un vuelco. ¡Anímate, solo hay 10 lugares disponibles!

Aquí te presentamos un pdf con más información y te invitamos a acercarte al HUB para cualquier duda. ¿Te podemos sugerir algo? Si eres pequeño emprendedor (no importa que seas un negocio o una organización), ve al HUB y conoce las posibilidades que ofrecen para fortalecerte.  El mes siguiente hay 4 cursos muy importantes.

Que no te pase lo que les sucede a estos amigos!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario