lunes, 15 de junio de 2015

Bono del 50% a nuestro seguidor #100 en Twitter. (Términos y condiciones)

A la persona o compañía que sea nuestro seguidor número 100 en la cuenta de Twitter @Mi2Umx, le obsequiaremos un bono del 50% sobre cualquier paquete que contrate con nuestra compañía. El bono será válido como máximo hasta el 31 de julio y ES transferible. Es decir que si lo ganaste, pero no te interesa o lo quieres pasar a algún contacto que sabes que sí lo querrá, se lo hacemos válido.

La tabla de precios aparece aquí abajo y será la válida para la contratación. Te recordamos que nosotros ofrecemos el servicio de la aplicación. Los materiales de difusión, la conexión a internet o el dispositivo móvil van por tu lado, aunque claro, te ayudamos a que pongas en funcionamiento la aplicación.




NOTA: Esta promoción es en la mejor de las ondas, pero si en algún momento hubiera dudas, problemas o temas que dirimir, buscaríamos una tercera persona que ambas partes reconozcamos como honesta y de moral intachable para que nos ayude a encontrar una solución. Si aún en ese caso somos incapaces de resolver nuestras diferencias, tendremos que acogernos a los tribunales de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, que es donde está registrada Mi2U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario