viernes, 11 de septiembre de 2015

A trabajar con Innovando la tradición / Colectivo 1050

¡Somos muy afortunados!

Hace unas semanas el Colectivo 1050 comenzó a buscar un especialista en comercialización y tuvimos la suerte de entrar en contacto con ellos. Después de charlar y compartir algunas ideas pensamos que podríamos trabajar juntos. De este modo, a partir del mes de septiembre, uno de los miembros de nuestro equipo, Samuel, acompaña el proceso de búsqueda de nuevos clientes y estandarización de algunos procesos desde una posición de tiempo parcial. 


Tenemos muchos planes e ideas que te iremos compartiendo poco a poco. Algo de lo que haremos tiene que ver con trabajo en investigación de mercados, encuestas en línea, búsqueda de alianzas e innovación de procesos. Por lo pronto, te invitamos a conocer su web de productos, aquí. Ahí podrás ver unas fotos sensacionales y además podrás saber porqué su eslogan es "convirtiendo el barro en belleza". 

Y si no puedes más y quieres comprar tus primeros productos, ve directamente a la tienda virtual y coloca tus pesitos en un proyecto que no solo apoya la innovación, sino que hace maravillas y reconoce el valor y la magia de sus artesanos asociados. 

Mi2U, un equipo que apoya equipos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario