jueves, 10 de septiembre de 2015

Ayudándole a VIDAS, AC a sus líneas estratégicas

Hace más de tres meses que venimos trabajando con la AC VIDAS, una asociación de consultores especializados en el desarrollo comunitario a través del manejo y conservación de los recursos naturales, en la formalización de sus líneas estratégicas de trabajo. 

La consultoría que llevamos a cabo con ellos forma parte del programa llamado "12 Horas contigo", que creamos en conjunto con el ImpactHub Oaxaca. Se trata de un acompañamiento personalizado a un equipo de trabajo con quien diagnosticamos los aspectos centrales que requieren atención inmediata para dar el salto del pequeño emprendimiento hacia una organización más formal. 


... y después de eso, trabajamos en sesiones de 2 horas y monitoreamos sus avances, de forma que ofrecemos apoyo práctico, pero lo complementamos con información teórica que les puede ayudar a tomar decisiones y aprender nuevos temas. Estas sesiones son quincenales o hasta mensuales y pueden tomar entre 3 y 5 meses. Incluyen una reunión con un panel de expertos relacionados con la materia que también pertenecen al HUB y con quien ellos pueden fortalecer su red de contactos y de quienes reciben retroalimentación. 

¿Te gustaría saber más al respecto? Comunícate con el Impact HUB Oaxaca y cuéntales tus sueños. Entre todos, podremos ayudarte. En el equipo de Mi2U, este proyecto es ejecutado por Samuel. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario