miércoles, 9 de septiembre de 2015

Proceso de creación de marca con calidad.

Desde hace algunos meses venimos trabajando la estrategia de cambio de marca de una compañía en #Oaxaca que produce una estufa de leña. Ésta reduce hasta en 40% el consumo normal generado por el fogón clásico que la mayor parte de las familias rurales tienen instalado. 

Es además un producto interesante porque ayuda a reducir enfermedades respiratorias, comunes en ambientes en los que el humo siempre está en la casa. Pero no solo eso, esta compañía está trabajando la incorporación de nuevos productos, todos dentro de la línea de sustentabilidad. Lindo, no?


Comenzamos por realizar un diagnóstico situacional y enseguida les hicimos algunas recomendaciones para hacer frente a la situación que vivían. Además de la recomendación de replanteamiento de marca, nos referimos también a la línea de productos y a la estrategia de comunicación. 

Para construir la marca nos remitimos a sus valores fundamentales y pusimos mucha atención en la tipología de sus clientes. Hoy Tuya (Tecnología Útil y Amigable) es una linda realidad como marca y están viento en popa con su estrategia de comercialización. 

Pronto estarán inaugurando su sitio web, diseñado por nuestro equipo. En este proyecto, Luis y Jorge han sido los responsables. Está pendiente par pronto conozcas la web y redes sociales de Tuya! 

Mi2U, gente que sueña y crea contigo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario