sábado, 23 de enero de 2016

#NoTeLoCalles #Bicis, comenzamos campaña de Cultura de Opinion

Imagen: mi bici pública
Hace unos días te contamos que estábamos por comenzar nuestra campaña orientada a impulsar una Cultura de Opinión. Hoy iniciamos con el hashtag #NoTeLoCalles y nos enfocamos a preguntas sobre ciclismo y vialidad en tu ciudad. ¡Participa!


En Mi2U creemos que es necesario ir más allá de las "estrellitas" y los "likes" para obtener Retroalimentación Inteligente y útil para la toma de decisiones. Por eso hicimos #NoTeLoCalles, porque sabemos que tenemos algo que opinar pero no siempre encontramos los canales, y que en ocasiones nuestros comentarios se pierden en el ciberespacio.  

Lo que proponemos es recibir tus comentarios, sistematizarlos y hacerlos públicos. Algunas respuestas servirán como herramienta de diagnóstico y podrán ser entregadas a autoridades, asociaciones y otros actores. Por supuesto, tú podrás tener una copia de ellas y usarlas de la forma que consideres pertinente. 

Imagen: Mi bici pública
¿Tienes una asociación o agrupación y te gustaría manejar tu propia encuesta? Contáctanos y con gusto te ofrecemos nuestra propuesta básica, completamente útil, funcional y gratuita. 

Conoce más sobre Mi2U, visita nuestra web y suscríbete a nuestro blog.

Responde #NoTeLoCalles #Bicis e inscríbete para recibir los resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario