lunes, 11 de abril de 2016

Nueva campaña: Ciudades e Innovación social. Participa y marquemos un hito!

¿Cómo está el panorama de la innovación social en México? 

En las tres campañas anteriores te pedimos contar tu experiencia frente a las bicis, las áreas verdes y la higiene relacionada con mascotas. En esta última fase orientada a la calidad de vida en las ciudades, decidimos hacer un salto hacia el futuro y preguntarte sobre tu visión y acción frente a la innovación social en el país.

¿Eres parte de la innovación social o quieres serlo? ¿Encuentras una buena atmósfera en tu comunidad? Ésta y otras preguntas son las que te hacemos en esta campaña. Nos interesa tu opinión porque pensamos que uno de los primeros pasos para ir en este camino es contar con espacios para compartir nuestras ideas. De hecho, así nació nuestro programa "Cultura de opinión".


¿Qué es la innovación social?
Es posible que seas un pioner@ y tengas mucho que compartir, pero también es muy posible que seas parte de ella y aún no te hayas dado cuenta. ¿Te animas a participar en esta breve encuesta? No te tomará más de 5 minutos y nos ayudará enormemente para entender su desenvolvimiento en el país. Si no tienes muy claro lo que significa, aquí hay un video para que puedas conocer UNA de las explicaciones de lo que se trata.

   

¿Qué haremos con la información?
Como en ocasiones anteriores, los resultados serán publicados aquí y los haremos llegar a los principales candidatos de los estados donde hay elecciones en 2016, personajes públicos, autoridades locales y otros actores sociales a quienes sabemos que les importa: empresas, universidades, centros de investigación, instituciones...

La información será pública porque tú eres parte de ella, y serás libre de compartirla con quien gustes. Tenemos un gran reto: recibir al menos 200 respuestas, de forma que la información sea rica y contribuya a un mapeo más claro. ¿Nos ayudas a distribuirla entre tus amigos y conocidos?

Desde YA, muchas gracias por tu apoyo y participación.

Para responder, sólo haz clic en el link que aparece en la imagen aquí abajo o aquí
¡Hasta pronto!

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario